Búsqueda avanzada

Milenio 3 "El libro"

Autor/es:

Milenio 3

Sinopsis
Este libro es, a un mismo tiempo, un homenaje a esa gran familia que vive cada fin de semana esta experiencia radiofónica, una invitación, una invitación a los que quieran sumarse a la aventura y, por supuesto, un recuerdo de algunas de las historias que nps desvelaron y que convirtieron la madrugada en algo mágico e inolvidable.

Biografía del autor:



Iker Jiménez Elizari (Vitoria, 1973) es periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea. Ha escrito seis libros, con gran éxito de crítica y ventas: Enigmas sin resolver I y ll -serie de la que se han publicado 30 ediciones-, El paraíso maldito, Fronteras de lo imposible, Encuentros y Tumbas sin nombre.


Dirige la colección El Archivo del Misterio de la Editorial EDAF y el portal de Internet www.ikerjimenez.com, punto de encuentro multimedia para miles de personas interesadas en el periodismo de lo desconocido.
Desde hace más de una década trabaja en prensa escrita, televisión y radio. En este último medio presenta
y dirige el programa Milenio 3 en la Cadena Ser, espacio líder de audiencia a nivel nacional.
La investigación antropológica que se plasma en este libro duró nueve años y se tradujo en más de treinta viajes y un centenar de horas de grabación magnetofónica en pleno corazón de Las Hurdes.

Editorial AGUILAR

Fecha publicación 01-05-2006

Edición : 1

Número de páginas : 501

ISBN : 978-84-03-09710-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?