Búsqueda avanzada

Valoración del daño corporal "Manual de consulta versión 04.2006. En accidentes de tráfico y pólizas de seguro"

Autor/es:

Valoración del daño corporal

Sinopsis
La presente obra contiene:
El sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación (Baremo de Tráfico) publicado en la Ley 30/1995 de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados de 8 de Noviembre.
La nueva redacción de la Tabla VI de dicho sistema publicada en la Ley 34/2003 y recogida en el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de Octubre.
El conocido como Proyecto de Baremo Europeo, actualmente de aplicación para el personal del Parlamento Europeo y desarrollado para su posible aplicación por Directiva Europea en los accidentes de tráfico.
El Seguro Obligatorio de Viajeros, tanto su Baremo, como su Reglamento.
Un capítulo que recoge normas y documentos de interés en la Valoración del Daño Corporal, que proporciona al perito herramientas para el desarrollo de su labor y al letrado un recordatorio de normas jurídicas básicas en el contrato de los seguros.
Una relación de los periodos de duración más habituales en patologías de alta pre valencia e incidencia, tanto.en accidentes de tráfico, como en el mundo asegurador.
Un capítulo donde se relacionan y exponen distintos Baremos e índices de funcio nalidad de las personas a efectos de conocer su existencia y contenido. Láminas de gráficos donde se reproducen los balances articulares descritos en los Baremos actualmente en vigor.
Tablas de contingencia para el cálculo de la suma ponderada de las secuelas funcionales y tablas para el cálculo de los periodos de incapacidad.

Biografía del autor:

Editorial ATELIER

Fecha publicación 01-05-2006

Edición : 1

Número de páginas : 300

ISBN : 978-84-96354-80-7

Encuadernación: ESPIRAL

Tamaño:  21 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?