Búsqueda avanzada

Mecánica de fluidos

Autor/es:

Mecánica de fluidos

Sinopsis
Este libro presenta una introducción a la Mecánica de Fluidos, destinada fundamentalmente a estudiantes de ingeniería. Se han incluido, intercalados en el texto, abundantes ejemplos y problemas de manera que el lector pueda comprender mejor las consideraciones teóricas y al mismo tiempo ver las aplicaciones de interés. La mayor parte de estos ejercicios han sido propuestos como examen en la E.TS.I. Industriales de la UPM.
Los temas, tipos de movimientos fluidos y aplicaciones que abarca el libro son muchos, y se ha considerado que todos son de interés para el ingeniero, cuyo campo de actuación profesional es extraordinariamente amplio. Para dar unidad de tratamiento a un conjunto tan variado de problemas, se necesita una base teórica, fundamentada en el planteamiento de las ecuaciones generales de la Mecánica de Fluidos. Este estudio general se hace en la primera parte del libro, para que el lector obtenga una visión general de la asignatura. Esta parte más básica le servirá para profundizar y comprender mejor cada una de las partes más aplicadas, que se tratan en la segunda parte del libro.
Se ha utilizado un estilo directo, claro y lo más simple posible, tratando de conservar el rigor, para que el lector pueda estudiar y comprender de forma fidedigna los aspectos más importantes y fundamentales de la Mecánica de Fluidos y de sus aplicaciones.

Biografía del autor:

Editorial PARANINFO

Fecha publicación 01-04-2006

Edición : 1

Número de páginas : 728

ISBN : 978-84-9732-292-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  26 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?