Búsqueda avanzada

Alma de las flores, El "Leyendas, mitos y misterios"

Autor/es:

Alma de las flores, El

Sinopsis
¡Cuidado!, es un libro que habla de flores, es cierto, pero desde ángulos diferentes al de otros libros. Si está satisfecho con lo que sabe actualmente de las plantas no compre esta obra. Sus páginas hablan de leyendas, mitos, supersticiones, tradiciones, hechos insólitas, creencias populares, curiosidades, teorías o experimentos que se han dicho y hecho con ellas para Ilegar a la conclusión de que cada una es todo un mundo fascinante que es necesario conocer en detalle, pero sólo por aquellos que quieran adentrarse en esta aventura.
Si se arriesga, podrá deleitarse con el lenguaje de las flores, con su simbolismo, con su magia, su misterio... y tal vez descubra que también las flores poseen un "alma" y una historia que están deseosas de contar.

Biografía del autor:

Jesús Callejo fue colaborador del programa de radio La Rosa de los Vientos de Onda Cero Radio desde 1997 a 2012. Es asesor editorial de la revista Historia de Iberia Vieja y autor de más de veinte libros. Su especialidad son los temas folclóricos y mitológicos, como la existencia de seres legendarios, la localización de supuestos lugares de poder, la búsqueda de plantas mágicas o el origen de las fi estas sagradas. Desde marzo de 2013 dirige el programa radiofónico La escóbula de la brújula , un espacio de divulgación histórica, viajes y misterio.

Editorial EDICIONES CORONA BOREALIS

Fecha publicación 01-03-2006

Edición : 1

Número de páginas : 253

ISBN : 978-84-95645-65-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?