Búsqueda avanzada

Libro de los hechizos, El "Cómo hacer y deshacer los conjuros"

Autor/es:

Libro de los hechizos, El

Sinopsis
Este libro es un manual práctico del mago; recoge toda la información para practicar la magia dé los conjuros. Hechizos y contrahechizos, mal de ojo, pentáculos, amuletos y talismanes: cada aspecto de la magia está descrito con claridad, desde los "in gredientes" necesarios hasta el ritual, y las. fórmulas mágicas 4 pronunciar.
La primera parte explica los fundamentos de las artes mágicas. En la segunda se describen alrededor de cien hechizos, filtros, invocaciones, plegarias y talismanes para obtener amor y fidelidad, honores y éxitos; para castigar a los enemigos,, protegerse de los influjos maléficos y la envidia, ganar en el juego, conseguir favores, riquezas, etc...
Un espacio importante se dedica a los. contrahechizos para anular sortilegios y mal de ojo; a la prevención del llamado "golpe de retorno", o peligro de que el efecto de un hechizo pueda volverse contra el que lo practica; a los amuletos para la fortuna y el amor y a los pentáculos.
Las fórmulas se han extraído de los más antiguos y raros textos mágicos (de la "Clavícula de Salomón al "Libro del Doblé Mando" y a! '.'Secreto de la Gallina Negra ) y de los textos secretos y sagrados del antiguo Egipto, la India, Orienté y de los pueblos africanos y 'latinoamericanos cuyos ritos se practican todavía con notable eficacia.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL EDAF, S.A.

Fecha publicación 01-02-2006

Edición : 16

Número de páginas : 126

ISBN : 978-84-7166-994-0

Colección: | LA TABLA DE ESMERALDA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  20 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?