Búsqueda avanzada

Ver Delfos y morir "La XVII novela de Marco Didio Falco"

Autor/es:

Ver Delfos y morir

Sinopsis
Los griegos crearon un nombre para cada cosa, y los romanos hicieron el resto. La edad de oro del turismo fue sin duda el primer siglo de nuestra era, cuando los planos no siempre eran lo suficientemente claros, los albergues estaban siempre de reformas y si algo no era como debía las agencias de viajes se lavaban las manos sin dar apenas explicaciones.
Cuando Marco Didio Falco contrata a uno de estos negocios con el propósito de viajar con su familia a Grecia (la cuna de los célebres juegos Olímpicos, el escenario de puestas de sol-irrepe tibles...), lo hace con el propósito de esclarecer la muerte de dos jóvenes turistas. Sin embargo, lo que le depara el destino es un auténtico cal vario, tanto a él como a su esposa Helena, y una auténtica fiesta para los lectores aficionados a los enigmas bien planteados, sazonados con unas gotas de desternillante humor.

Biografía del autor:

<P <B Lindsey Davis</B es una autora nacida en Brimingham, con estudios en Literatura Inglesa por la Universidad de Oxford. Ganadora de numerosos premios, sus novelas detectivescas ambientadas en la Antigua Roma han tenido una gran recepción por parte tanto de la crítica como de los lectores. Todos sus títulos han sido grandes best sellers internacionales.</P

Editorial EDHASA

Fecha publicación 01-03-2006

Edición : 1

Número de páginas : 498

ISBN : 978-84-350-6129-2

Colección: | NARRATIVAS HISTÓRICAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  23 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?