Búsqueda avanzada

Escorial esotérico y hermético, El

Autor/es:

Escorial esotérico y hermético, El

Sinopsis
A pesar de todo lo que se ha hablado y escrito sobre la octava maravilla del mundo, el Monasterio de El Escorial sigue conservando su misterio, una serie de secretos todavía no desvelados que comienzan con la incógnita de por qué Felipe II lo edificó y lo quiso así.
Lo indiscutible es que cada una de sus piedras, con su lenguaje mudo y silencioso, transmite el hermetismo con el que fue labrada a todos aquellos que somos sensibles a esta dimensión esotérica.
Aroní Yanko, como buena conocedora de la voz oculta en las piedras, hace oír el sonido del tiempo. Gracias a ello interpreta para nosotros y nos desvela aquéllo que celosamente aparece oculto en el monasterio, más fortaleza que palacio.
Una guía que sorprenderá al lector por los mensajes esotéricos e iniciáticos que revela.

Biografía del autor:

Es escritora, periodista e historiadora. Su pluma y su palabra cautivan desde el primer momento por su interés y amenidad. Entre sus numerosas obras destacan Felipe II, Un rostro, un rey, una conciencia; Vida íntima de Felipe II, sus esposas e hijos; La princesa de Éboli, íntríga en la Corte de Felipe II Cuentos indígenas de América del Sur y Juana de Austria, reina en la sombra publicado en esta editorial. Ha obtenido numerosos premios literarios entre los que destacan el Miguel Delibes de Narrativa, Alba, Lisandro Alvarado v Mesa Redonda.

Editorial AUREA EDITORES

Fecha publicación 01-02-2006

Edición : 1

Número de páginas : 188

ISBN : 978-84-934663-0-5

Colección: | NOVELA HISTORICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?