Búsqueda avanzada

Gestión de stocks

Autor/es:

Gestión de stocks

Sinopsis
Ahora más que nunca, es necesario procurar la obtención del beneficio en la empresa mediante mecanismos distintos del incremento de ingresos. Tal es así, que podemos afirmar la prioridad de la productividad frente al crecimiento, en la gestión empresarial.
La Gestión de Stocks es una de las parcelas de actividad de la empresa que ofrece mayores posibilidades de reducción en los costes sin merma en la eficacia.
La bondad de esta obra viene dada por reunir prácticamente la totalidad de los modelos conocidos hasta el presente, por la claridad y sencillez pedagógica de sus desarrollos y el orden racional de su exposición.
El texto que presentamos es útil tanto para el estudiante universi tario de Ciencias Económicas y Empresariales, como para el profesional relacionando con el área de Administración de Empresas, Logística o Distribución Comercial, que deseen recibir una información lo más completa, actual y práctica sobre la Gestión de Stocks.
Cada uno de sus temas está acompañado de una serie de ejercicios prácticos específicos, que ayudan a la comprensión del contenido, así como de una amplia bibliografía.

Biografía del autor:

Editorial ESIC EDITORIAL

Fecha publicación 01-11-2005

Edición : 3

Número de páginas : 231

ISBN : 978-84-7356-429-8

Colección: | LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?