Búsqueda avanzada

Expresión gráfica en la ingeniería "Introducción al dibujo industrial"

Autor/es:

Expresión gráfica en la ingeniería

Sinopsis
Este libro está pensado como libro de texto para ingenieros e ingenieros técnicos en su curso de Expresión Gráfica que incluyen los nuevos planes de estudios. Contiene los principios de la normalización del dibujo industrial, cl fundamento geométrico de los sistemas de representación, la representación de elementos normalizados, coquización, acotación v los principios de la representación en sistemas CAD. La integración en un único texto de los aspectos, que tradicionalmente constituían asignaturas diferentes, además de ajustarse al nuevo plan de estudios, permite que el alumno mantenga la visión completa de la Expresión Gráfica como instrumento y herramienta fundamental del ingeniero, comparable a la capacidad de leer v escribir
Los objetivos pedagógicos de este libro son los siguientes: Leer e interpretar correctamente un plano.
Conocer los. códigos tecnológicos, convenios y símbolos.
Conocer las formas geométricas, sus propiedades y aplicaciones técnicas y mecánicas.
Expresar gráficamente sus ideas, diseños y proyectos además de elaborar planos correctos. Reconocer en los objetos técnicos sus propiedades geométricas.
Entender cl proceso geométrico de todo diseño industrial.
Este libro puede además, servir de referencia para todos aquellos profesionales del diseño y de la industria. Su formato eminentemente gráfico hace que su consulta resulte ágil, rápida v cómoda.

Biografía del autor:

Editorial PRENTICE HALL (PEARSON EDUCACION, S.A.)

Fecha publicación 01-12-2005

Edición : 1

Número de páginas : 180

ISBN : 978-84-205-5090-9

Encuadernación: ESPIRAL

Tamaño:  30 x 42

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?