Búsqueda avanzada

Fundamentos de psicobiología

Sinopsis
Este libro surge en el marco del Real Decreto 125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece e) Sistema Europeo de Créditos (ECTS) en las titulaciones universitarias de carácter oficial, con el deseo de ser un eslabón más en el avance en la integración de la enseñanza superior en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Entre sus objetivos están:
Servir de herramienta para el entrenamiento de los estudiantes en el nuevo modelo educativo centrado en el aprendizaje de competencias.
Facilitar al profesorado un instrumento para acercarse al nuevo marco europeo centrado en el aprendizaje del estudiante como sujeto activo que construye, explora, diseña y aprende en el que el profesor es un guía y modelo de éste.
Promover un aprendizaje eficaz, entendiendo por éste aquel que es constructivo, activo, contextualizado, cooperativo y autónomo.
Potenciar los principios del proceso de aprendizaje-enseñanza de -Competencias mediante la significación Ja partir de situaciones reales y próximas al alumno), la construcción la partir de sus conocimientos previos), la iteración (repitiendo varias veces la misma tarea en la misma situación), entre otros métodos.
En este marco, consideramos que este libro resulta de gran utilidad e interés tanto para alumnos como para profesores de diversas disciplinas, entre otras, Biología, Medicina, Psicología o Enfermería.

Biografía del autor:

Editorial DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS

Fecha publicación 01-01-2006

Edición : 1

Número de páginas : 101

ISBN : 978-84-96477-21-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?