Búsqueda avanzada

Comprender las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2006 "NIIF 2006"

Autor/es:


Comprender las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2006

Sinopsis
En la actualidad, las empresas cotizadas en bolsas europeas y del resto del mundo, que formulan cuentas consolidadas ya están utilizando las NIC/NIIF (Normas Internacionales de Contabilidad, también denominadas Normas Internacionales de Información Financiera).
Este libro expone con un lenguaje claro el contenido principal de cada una de las NIC.
Con el fin de ayudar al lector a comprender las diferencias principa les entre las NIC/NIIF y la normativa contable vigente, se acompaña en cada capítulo un esquema comparativo entre las dos normativas contables.
Además, en cada capítulo se resumen Ias alternativas principales que incluyen las NIC/NIIF para reflejar contablemente una misma transacción.
Al final del libro se incluye un glosario con las definiciones de los principales términos que aparecen a lo largo de la obra.
Este libro, realizado por varios profesores de distintas instituciones académicas, ha sido coordinado por los profesores Oriol Amat y Jordi Perramon de la Universidad Pompeu Fabra y miembros de ACCID.

Biografía del autor:

Oriol Amat es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, economista y vicepresidente de ACCID. Asimismo ha sido profesor visitante en diversas universidades europeas, americanas y de Nueva Zelanda. Es miembro del comité editorial de diversas revistas financieras y contables, como Harvard-Deusto Contabilidad y Finanzas. También es miembro de AECA y de ASEPUC. Ha participado en los trabajos de confección del Nuevo PGC en el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas.Varios de sus libros se han traducido al inglés y al francés.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES GESTION 2000, S.A.

Fecha publicación 01-10-2005

Edición : 1

Número de páginas : 382

ISBN : 978-84-96426-41-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?