Búsqueda avanzada

Nueva revolución dietética del Dr. Atkins, La "El programa más probado, efectivo y seguro para adelgazar"

Autor/es:

Nueva revolución dietética del Dr. Atkins, La

Sinopsis
La nueva revolución dietética del Dr. Atkins ha ayudado a millones de lectores a perder peso y a conseguir un buen estado físico. Ahora, su programa ha sido actualizado de acuerdo con los últimos adelantos científicos, adaptándolo a las necesidades y gustos de hoy. Esta nueva edición incluye todo lo que es preciso saber para conseguir y conservar un peso adecuado, así como nuevas recetas bajas en carbohidratos para disfrutar de cada una de las comidas y tentempiés. Este programa le permitirá saborear deliciosos platos, desde los más simples hasta los más sofisticados, y al mismo tiempo transformar su metabolismo para que aprenda a aprovechar las grasas a fin de producir energía. Gracias a él, podrá equilibrar su alimentación para tener un buen aspecto, sentirse mejor y con más energía, adelgazar y conservar el peso.

Biografía del autor:

Robert C. Atkins es el fundador y director médico de The Atkins Center for Complementary Medicine de Nueva York. En 1951 se graduó en la Universidad de Michigan y en 1955 obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Cornell, donde se especializó en Cardiología. En 1972 publicó su revolucionario libro, Diet Revolution -el primer trabajo importante que aconsejaba una dieta baja en hidratos de carbono-, al cual siguió, en 1992, una versión revisada y actualizada, La nueva revolución dietética de( Dr. Atkins, que se mantuvo más de diez años en las listas de libros más vendidos del New York Times.
Además es autor de varios libros sobre medicina nutricional, entre ellos Dr. Atkins' Quick & Easy New Diet Cookbook (1997), Dr. Atkins' Vita-Nutrient Solution: Nature's Answer to Drugs (1998) y el más reciente Dr. Atkins' Age-Defying Diet Revolution (1999).
El doctor Atkins y su esposa viven en la ciudad de Nueva York.

Editorial ZETA BOLSILLO (EDICIONES B.)

Fecha publicación 01-10-2005

Edición : 1

Número de páginas : 661

ISBN : 978-84-96546-43-1

Colección: | SALUD Y BIENESTAR

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  20 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?