Búsqueda avanzada

Ultima conquista, La "La secreta historia de amor de Luna Clara durante el.... ...descubrimiento de la Alta California."

Autor/es:

Ultima conquista, La

Sinopsis
El 15 de febrero de 1769 comienza la última gran gesta colonial española, la conquista de la Alta California. Pero ésta se convertirá en una pesadilla inimaginable con innumerables tensiones, asesinatos, la terrible plaga del escorbuto y la codicia por encontrar oro en una tierra salvaje Entre tanta desolación, nacerá una bell ay enigmática historia de amor entre el teniente catalán Pere Fages, embarcado en esta trepidante aventura, y la indígena Luna Clara, que se convertirá en su mayor aliada...y enemigo.

Biografía del autor:

Ramon Vilaró (Vic, 1945) es periodista y escritor. Durante más de veinte años ha ejercido de corresponsal en Bruselas, Washington y Tokio, la mayor parte del tiempo para el diario El País. Fruto de esta experiencia son los libros EE.UU., más allá de la hamburguesa y los pantalones vaqueros (1984); Japón, más allá del video y de las geishas (1988); Nova York i Washington (1994); Gringolandia, un retrato de EE.UU. y su relación con España (2004), y Sol naciente, historias hispano-japonesas (2011). Es autor de las novelas históricas Dainichi, la epopeya de Francisco Javier en Japón (2001), Tabaco, el imperio de los marqueses de Comillas (2003) y La última conquista (2005). Ha escrito y dirigido documentales para televisión, entre otros De aliados a masacrados, los últimos de Filipinas. Actualmente alterna el oficio de escribano con crónicas y columnas de opinión en diferentes medios de comunicación, entre ellos Cambio16. www.ramonvilaro.com www.arletfilms.com

Editorial EDICIONES MARTÍNEZ ROCA, S.A.

Fecha publicación 01-10-2005

Edición : 1

Número de páginas : 318

ISBN : 978-84-270-3173-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?