Búsqueda avanzada

Atlas de anestesiología

Autor/es:

Atlas de anestesiología

Sinopsis
La anestesiología es un ejemplo de interrelación teórica y práctica de distintas especialidades médicas. Las bases teóricas de la anestesiología engloban conceptos de fisiología, fisiopatología, farmacología, nosología y aspectos específicos de las distintas especialidades quirúrgicas. Eso significa que el anestesiólogo clínico debe adquirir, durante su formación, no sólo diversas habilidades prácticas y manuales, sino también un conocimiento profundo de las especialidades antes citadas.

Este atlas, por tanto, es de gran utilidad práctica para médicos residentes o en prácticas y para estudiantes. Pero también para médicos de otras especialidades y personal de enfermería de anestesiología. Para todos ellos, aporta los fundamentos para enseñarles a establecer las relaciones básicas que constituyen un conocimiento global de la anestesiología.

Desde un punto de vista didáctico, en este atlas prevalecen las detallas y atractivas realizaciones gráficas, explicadas por el texto relacionado. Des este modo, los conceptos básicos de la anestesiología se presentan de una manera ilustrada, detallada y diferenciada, que contribuye a una fácil comprensión

Biografía del autor:

Editorial MASSON, S.A.

Fecha publicación 01-01-2004

Edición :

Número de páginas : 392

ISBN : 978-84-458-1177-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?