Búsqueda avanzada

Quiromagia (+ CD ROM) "La quiromagia del siglo XXI"

Autor/es:

Quiromagia (+ CD ROM)

Sinopsis
El devenir del ser humano está en sí mismo; en sus manos. Pero lo peor que puede pasarle a una persona es vivir una vida que no le pertenece; y aferrarse ciegamente; a algún tipo de fatalismo. La lectura adivinatoria de manos ha quedado ya alejada de nuestra realidad vivencial y espiritual. Francisco Rodríguez Acatl, considerado por muchos uno de los mejores lectores de manos de Europa y América, nos invita a dar un paso más allá de la lectura de manos clásica y nos propone un método nuevo y sorprendente.
Partiendo de los saberes quirománticos tradicionales, y profundizando en su simbología, Quiromagia presenta un método de interpretación por el que podemos lograr lecturas enriquecedoras y terapéuticas acorde al momento en que vivimos. El texto se desenvuelve con un inusual sentido didáctico, con infinidad de ilustraciones y ejemplos prácticos. Lo completa un CD único en su género, con un programa para que cada lector y lectora pueda realizar su propia lectura y la de sus allegados.
Quiromagia nos invita a descubrir el lado profundo y misterioso de la existencia. Le llevará de la mano tanto al antiquísimo mundo de lo simbólico como al de la ciencia moderna; un conocimiento que facilitará nuestra apertura a las dimensiones transpersonales y a un enriquecimiento de nues tros vínculos con los seres próximos

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL KAIRÓS, S.A.

Fecha publicación 01-06-2005

Edición : 1

Número de páginas : 369

ISBN : 978-84-7245-592-4

Colección: | BIBLIOTECA DE LA SALUD

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?