Búsqueda avanzada

Pilates con balón "Manual de trabajo"

Autor/es:

Pilates con balón

Sinopsis
Siguiendo las fotos paso a paso de este libro, podrá aprender rápida y fácilmente más de 50 ejercicios basados en el método Pilates y realizados con balón de ejercicio.
Ideados especialmente por la experta en Pilates Ellie Herman para los clientes de su estudio (nombre que reciben los centros Pilates) en la ciudad de San Francisco, los ejercicios de PILATES CON BALÓN combinan los poderosos efectos adelgazantes del método Pilates, así como los que ejerce sobre la conformación de la silueta, con las series de bajo impacto y alta intensidad con balón. Al añadir diversión y variedad e incrementar su eficacia, el balón transforma los tradicionales ejercicios.

Biografía del autor:

Ellie Herman dirige dos centros de pilates muy concurridos, uno en San Francisco y otro en Oakland. Ha enseñado pilates durante más de diez años y desarrollado un lenguaje único para comunicar la esencia del método pilates. Antigua bailarina y coreógrafa profesional, y dueña de su propia compañía de danza, Ellie posee amplia experiencia en técnicas de danza contemporánea, yoga, gimnasia, kinesiología y anatomía.

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-01-2009

Edición : 2

Número de páginas : 123

ISBN : 978-84-7902-511-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  30 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?