Búsqueda avanzada

Análisis de empresas

Autor/es:

Análisis de empresas

Sinopsis
El análisis de la empresa aporta información muy útil para poder conocer mejor sus fortalezas y debilidades. De esta forma, se puede formular un diagnóstico que ayuda a los directivos a tomar decisiones que contribuyan a que la empresa alcance sus objetivos. Al mismo tiempo, otras partes interesadas tales como accionistas, bancos, inversores, o empleados, por ejemplo, pueden también tomar decisiones con un mayor conocimiento de causa.
Esta obra presenta el marco conceptual de la materia, con las últimas tendencias e investigaciones, y con las aplicaciones prácticas de más utilidad para la empresa. Para ello, se incluyen tres partes. En la primera, se exponen las bases conceptuales del tema de forma divulgativa. En la segunda parte, se expone el estado actual de la investigación en materia de análisis de empresas. Finalmente, en la tercera parte, se incluyen casos prácticos basados en empresas reales, como son Acerinox y Chupa Chups. Con todo ello se pretende conocer las bases y los nuevos enfoques del análisis de empresas.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES DEUSTO

Fecha publicación 01-06-2005

Edición : 1

Número de páginas : 346

ISBN : 978-84-234-2307-1

Colección: | CONTABILIDAD Y DIRECCION

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?