Búsqueda avanzada

Jugando con los ángeles (Pack libro + 2 barajas)

Autor/es:

Jugando con los ángeles (Pack libro + 2 barajas)

Sinopsis
Iniciar a lectura de este libro es iniciar un camino. Una vez que nos son revelados los milenarios conocimientos de la Angelología, ciencia sagrada perteneciente a las antiguas tradiciones hebreas y cristianas, quedamos irremediablemente seducidos por los ángeles. Magos, artistas, teólogos responden a estas preguntas que tanto nos intrigan...¿Quiénes son ellos? ¿Cómo descienden a la Tierra? ¿Tienen materia? ¿Pueden predecir? ¿Nos comunicamos con estas criaturas?
Un mágico juego de 104 cartas para conversar con los ángeles armado a la manera de los oráculos antiguos responde misteriosamente a todas nuestras preguntas.
En esta nueva edición se incluye un practiquísimo Botiquín de Primeros Auxilios Angélicos destinado a curar todas esas raspaduras del alma que aún sin querer recibimos día a día. Con interminables dosis de cariño y experiencia celestial los ángeles nos pasan la mano sobre ellas y hacen desaparecer todas las tristezas.
Este best-seller de múltiples ediciones sigue publicándose ininterrumpidamente en España, Francia, Alemania, Brasil, y en toda América y llega a través de estos países a cada lugar donde los ángeles deben cuidarnos, o sea... a todos lados.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL SIRIO, S.A.

Fecha publicación 01-05-2005

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-7808-483-8

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  21 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?