Búsqueda avanzada

Numerología "Conócete a ti mismo y a los demás a través de los números"

Autor/es:

Numerología

Sinopsis
Nuestra personalidad y nuestro destino a través de los números que conforman nuestra vida: ya sea de la fecha de nacimiento, o de los números que subyacen en nuestro nombre propio.

Presentes en todo el universo, los números son los ladrillos de la creación. Y todas las personas tenemos los nuestros que, como un signo zodiacal, custodian la clave de nuestra existencia.
La Numerología permite averiguar dichos números. Fecha de nacimiento, nombre y apellidos bastan para conocer qué vibraciones numéricas orientan nuestra personalidad y suerte en los diferentes asptectos de la vida. Esta ciencia arcana nos descubre asimismo qué nos depara el futuro o qué momento es más propicio para llevar a cabo cualquier iniciativa.
En este libro, el lector econtrará, entre otros temas, amplia información sobre: el significado simbólico y místico de números y letras, la influencia de los números en la personalidad, el destino, el trabajo y el amor, predicciones universales y personales para cada año, mes o día, la correspondencia de los números con las cartas del tarot y los signos del zodíaco, la numerología de la vida cotidiana, entre otras formas de hacer numerología.

Biografía del autor:

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 01-05-2005

Edición : 1

Número de páginas : 517

ISBN : 978-84-480-4709-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  26 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?