Búsqueda avanzada

Tao de la Física, El "Paralelismos entre la física moderna y el misticismo oriental"

Autor/es:

Tao de la Física, El

Sinopsis
EI universo es una eterna danza de partículas subatómicas cuyas relaciones entre sí son al mismo tiempo asombrosamente lógicas y totalmente inexplicables.
Los místicos de todas las épocas han intentado captar ese universo mediante la interiorización y la meditación. Los físicos nucleares lo exploran a través de la experimentación y la hipótesis. Sus caminos no pueden ser más dispares, sin embargo vemos cómo cada uno, a su manera, descubre las mismas verdades.
Con un lenguaje asequible a todo el mundo y sin complejas fórmulas matemáticas, el Dr. Fritjof Capra explora en esta obra ya clásica, los principales conceptos y teorías de la física moderna y los compara con las milenarias doctrinas budistas, hinduistas y taoístas. El resultado es un cuadro fascinante. Tanto la ciencia occidental como el misticismo oriental nos revelan una misma y única verdad: El Universo es un Todo íntimamente interconectado, un flujo incesante de energía del que todos formamos parte. Sólo que, ciencia y misticismo, tienen dos maneras distintas de expresar ese conocimiento único.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL SIRIO, S.A.

Fecha publicación 01-07-2006

Edición : 8

Número de páginas : 478

ISBN : 978-84-7808-175-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?