Búsqueda avanzada

Motores diésel para embarcaciones de recreo "Funcionamiento, conservación, reparaciones"

Autor/es:

Motores diésel para embarcaciones de recreo

Sinopsis
Basado en los cursos impartidos por la prestigiosa Royal Yachting Association, este libro les muestra a los propietarios de embarcaciones de recreo con lenguaje fácilmente comprensible y esquemas ilustrativos, cómo funciona el motor diésel de su barco y cómo cuidarlo y mantenerlo sin ser necesariamente un experto mecánico.
Para ello, este manual le explica el proceso del motor para convertir el com bustible en potencia, tratando los diversos sistemas que permiten que éste procedimiento tenga lugar: sistema de alimentación; sistema de aspiración y escape; sistema de refrigeración; sistema de lubricación; sistema eléctrico; las hélices y sistema de transmisión y, sistema de control.
El libro incluye un capítulo dedicado especialmente a la localización de averías, un repaso a las herramientas necesarias a bordo, y numerosos consejos. Además, se ha añadido un capítulo dedicado al invernaje: cómo proteger el motor contra el frío y la corrosión, y el modo de aprovechar ese tiempo para Ilevar a cabo trabajos rutinarios de mantenimiento.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-03-2005

Edición : 2

Número de páginas : 95

ISBN : 978-84-7902-497-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?