Búsqueda avanzada

Código del ruido

Autor/es:

Código del ruido

Sinopsis
El ruido representa en nuestra sociedad uno de los factores que más degradan nuestra calidad de vida. Las repercusiones medioambientales que el mismo produce a través de la denominada contaminación acústica están provocando desde hace poco tiempo una reacción legislativa por parte de todas las administraciones implicadas en su control.
Este CÓDIGO DEL RUIDO representa la primera obra en el mundo editorial que recopila las disposiciones que en la materia se han dictado, ordenadas en tres apartados:
1.- Legislación internacional y comunitaria
2.- Normas estatales
3.- Normas de las comunidades autónomas Cada una de las normas va acompañada de un índice particular, que junto con el índice analítico general y con las múltiples referencias y notas existentes en las normas que lo integran, conforman un útil instrumento de consulta. Asimismo el CÓDIGO DEL RUIDO contiene una selección de jurisprudencia que comprende el ámbito civil, constitucional, contencioso y penal, y que sirve de complemento a la legislación que se recopila, permitiendo tener una visión más amplia de la problemática que representa para nuestra sociedad la contaminación acústica.

Biografía del autor:

Editorial CIVITAS EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 01-03-2005

Edición : 1

Número de páginas : 1117

ISBN : 978-84-470-2325-7

Colección: | LEGISLACION Y JURISPRUDENCIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?