Búsqueda avanzada

Paciente de ortodoncia, El "Todas las preguntas y respuestas sobre el tratamiento"

Autor/es:

Paciente de ortodoncia, El

Sinopsis
La importancia de la imagen personal es una realidad en nuestra sociedad. No sólo mejora la autoestima, sino que ayuda a enfrentarse al mundo con mayor seguridad.
La Ortodoncia del siglo XXI ya no es sólo una ciencia destinada a corregir defectos denta les en niños. Hoy disponemos de las técnicas especializadas necesarias para solucionar fácilmente problemas estéticos y funcionales en adultos.
Actualmente contamos con los recursos necesarios para que cualquier persona pueda corregir aquellos aspectos estéticos de su boca que le preocupen sin tener que renunciar a su vida laboral y social.
La técnica lingual proporciona una ortodoncia invisible; es ideal para los adultos por ser muy eficaz en la solución de problemas dentales.
Por ello, el objetivo de este libro ha sido enfocar la ortodoncia desde el punto de vista del paciente y pretender aportar una información global de las posibilidades del diagnóstico y el plan de tratamiento de las diferentes técnicas actuales que existen en nuestra especialidad.
Hemos intentado evitar al máximo los tecnicismos de una especialidad médica y procurar que el paciente comprenda fácilmente nuestras líneas de trabajo en la Ortodoncia.

Biografía del autor:

Editorial CLUB DE AUTORES EDICIONES

Fecha publicación 01-12-2004

Edición : 4

Número de páginas : 542

ISBN : 978-84-95067-61-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?