Búsqueda avanzada

Gatos sin fronteras "Andanzas y fortunas de Remo, un gato callejero"

Autor/es:

Gatos sin fronteras

Sinopsis
Los 30.000 ejemplares vendidos de este libro nos demues tran que Dios también creó al hombre para servir al gato , y no sólo al revés. Los amantes de los felinos, verdaderos apasionados de su mundo y sus andanzas, disfrutarán sin duda con la historia humorística y sentimental de Remo, un gato romano, altanero, caprichoso y sibarita que adoptó a Antonio Burgos para poder escribir estas inolvidables páginas.

Biografía del autor:

Antonio Burgos, sevillano, Hijo Adoptivo de Cádiz, es una de los primeros articulistas españoles. En el sentido jerárquico, por su estilo propio y su indiscutible maestría, avalada por premios como el Mariano de Cavia, el Peman o el Larra; y en el sentido cronológico, por su condición de pionero en diversos géneros, incluido el periodismo electrónico.
Es también, desde su inicio como escritor desde hace más de treinta años, una de las voces más significadas en la defensa de Andalucia, cuya cultura, tradición y significado histórico han presidido su extensa obra periodistica y literaria y ha sido reconocida, entre otros, con el premio Almenara. Publica sus columnas en El Mundo y y colabora en el programa Protagonistas de Onda Cero Radio y en la revista Hola!. Entre sus libros destacan Andalucia, ¿Tercer Mundo?, El contrabandista de pájaros (premio Ciudad de Marbella), Las cabañuelas de agosto (premio Ateneo de Sevilla), Mirando al mar soñé, Curro Romero, la esencia, Jazmines en el ojal y Juanito Valderrama. Mi España querida. Autor de canciones ya clásicas, como las Habaneras de Cádiz, es miembro de número de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras.

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 01-01-2005

Edición : 1

Número de páginas : 321

ISBN : 978-84-9734-266-7

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  19 x 12

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?