Tenemos el placer de invitaros a la presentación del libro Sobre la vida buena: Reflexiones desde el estoicismo y la filosofía budista. Una guía para alcanzar el florecimiento personal y vivir una vida buena, por parte de su autor Emilio Cabrera.

Publicado por Plataforma Editorial, este libro es una oda a la libertad, tal como la entendían los estoicos, y a la filosofía budista; a la vida buena y en calma. Este estado mental de paz es un regalo que solo podemos otorgarnos nosotros mismos, y a la vez el mayor presente que podemos regalar a los demás. Las enseñanzas que se comparten tienen siglos de historia y nos permiten ensanchar nuestro pensamiento y adoptar una actitud más reflexiva. Una guía sobre la filosofía estoica y budista, con transcripciones, reflexiones, consejos y una parte final práctica que nos permite aplicar las enseñanzas en la vida cotidiana

Emilio Cabrera es ponente de los Tribunales Económicos, preparador de oposiciones y escritor, y estará acompañado por Úrsula Campos.

Te esperamos el próximo viernes, 25 de marzo, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Pública de Zaragoza (C/ Doctor Cerrada, 22).

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario