Tenemos el placer de invitaros el próximo jueves, 15 de diciembre, a la presentación de la recién publicada novela de Leticia Crespo, Girasoles Violetas, publicada por Los Libros del Gato Negro.

La aparición de un cadáver en el Mausoleo de Joaquín Costa ubicado en el Cementerio Antiguo de la ciudad de Zaragoza (decorado de fondo a lo largo de toda la novela) moviliza al grupo de homicidios de la policía nacional, dirigido por la inspectora Gemma Cuerda, personaje que la autora rescata de su anterior novela, El Revoloteo de la Pamparola.

La ciudad zaragozana, se convierte una vez más, en protagonista. Con ello, la autora pretende mostrar rincones desconocidos con un encanto insospechado.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Ayuntamiento de Zaragoza (Plaza del Pilar, 18).

La autora estará acompañada por el Alcalde de Zaragoza Jorge Azcón, por Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y la editora Marina Heredia Ríos.

¡No te lo pierdas!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario