Tenemos el placer de invitaros el próximo miércoles, 21 de febrero, a la presentación de Los parques de atracciones también cierran, primer libro de la periodista y escritora Ángeles Caballero, publicado por Arpa Editores.

Los parques de atracciones también cierran, relata en primera persona una historia que mantiene como premisa “cuidar a los que te cuidaron”. La historia de la menor de una familia normal en la España de los ochenta, una niña que, acostumbrada a ver siempre los toros desde la barrera, tendrá que digerir de adulta la hecatombe de los suyos. Trata sobre el miedo, la vejez y la enfermedad, sobre cómo entregarse es gastarse. Sobre la enorme responsabilidad que implica convertirte en tutor legal de los que fueron tus padres y la cruda experiencia de perderlos.

Como en un carrusel de emociones se define el tono de este libro; duro y entrañable a la vez. Este ensayo es un homenaje a la memoria familiar, que consigue meternos en la piel del complejo proceso del cuidado a los demás que la propia autora vivió.

El acto, en el que es necesario estar inscrito para asistir, tendrá lugar el miércoles, 21 de febrero, a las 19:00 horas, en el Salón Rioja del Patio de la Infanta de Fundación Ibercaja (C/San Ignacio de Loyola, 16).

Nosotros allí estaremos colaborando con la venta de ejemplares.

¡No te lo pierdas!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario