Tenemos el placer de invitaros el próximo miércoles 17 de abril, a la presentación de la primera novela de dos jóvenes zaragozanas, El típico cuento de hadas, de Celia Lorán y Claudia Yupton, publicada por Platero Editorial

Celia Lorán y Claudia Yupton nacieron en el 2007 y viven en un pueblecito de Zaragoza, María de Huerva.  Empezaron a escribir esta historia cuando iban a segundo de la ESO y buscaban una forma de no aburrirse en las clases. Acabaron con más de doscientas hojas escritas en su archivador y varias broncas por parte de los profesores. Están cursado primero de Bachillerato, Celia el de Humanidades y Claudia el Científico. Tienen una cuenta de Instagram donde hablan de libros que se llama las.locas.de.los.librossy una cuenta de Pinterest llamada Escritoras Locas.

Angie, princesa del reino de Rhensia, es obligada a casarse con Robert, heredero del reino de Alozznia, con el que Rhensia ha estado años enemistado. Pero Angie mantiene una relación secreta con Peter, uno de los guardias del castillo, y no tiene intención en casarse. Cuando su tío, el rey, descubre la relación, manda ejecutar a Peter el mismo día de la boda de Angie, en un mes. Angie tiene ese tiempo para rescatarle, aunque para ello tenga que huir del castillo y aliarse con ladrones mentirosos y peligrosas criaturas del bosque. Y puede que descubra, que el suyo no es un típico cuento de hadas.

El acto, enmarcado en el programa Zaragoza Ciudad de Talento 2024, tendrá lugar el miércoles, 17 de abril, a las 19:00 horas, en el Espacio Joven Ibercaja (Paseo Fernando el Católico, 1-3). Las plazas son limitadas y es necesario estar inscrito para poder asistir.

Las autoras, Celia y Claudia, estarán acompañadas por la escritora Cris Bernadó, ganadora del premio de Novela Histórica Doce Robles.

Nosotros allí estaremos colaborando con la venta de ejemplares.

¡Os esperamos!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario