Tenemos el placer de invitaros el próximo jueves, 7 de marzo, a la presentación del libro Años de vida, la primera novela de la aragonesa Marta Borraz, y publicada por Xordica Editorial.

Vibrante y emotiva, Años de vida narra la historia de una familia aragonesa marcada por la Guerra Civil en la que el amor y la lealtad intentan triunfar por encima de todo. Marta Borraz, tras una ardua labor de documentación histórica y personal, ha trazado una apasionante narración basada en hechos y personajes reales destacando las luces y las sombras de sus antepasados más queridos y de aquellas personas que formaron parte de su entorno.

La novela aborda temas universales, como la amistad, la muerte, la venganza y la educación sentimental, a la vez que retrata las costumbres de la época, las vivencias en el seno de una familia acomodada y el enorme peso del conflicto bélico tanto en el presente narrativo como en el destino de los personajes.

El acto, en el que colaboramos con la venta de ejemplares, tendrá lugar el jueves, 7 de marzo, a las 19:oo horas, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad (Pza. de Paraíso, 4).

La autora estará acompañada por el bibliófilo y escritor José Luis Melero.

Entrada libre hasta completar aforo.

¡No te lo pierdas!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario