Tenemos el placer de invitaros a la próxima sesión del ciclo Martes de libros de Fundación Ibercaja, en la que nos visitará el autor bestseller de novela histórica, Santiago Posteguillo, presentando Maldita Roma (ediciones B), la continuación de su saga dedicada a la vida de Julio Cesar. Tras el éxito rotundo de la primera entrega, Roma soy yo, el autor español más vendido en el género de la novela histórica retoma su ambicioso proyecto para narrar los primeros pasos de Julio César en su camino hacia la leyenda.

Maldita Roma transporta a los lectores a la Roma clásica, durante la vida del legendario Julio César. La habilidad de Santiago Posteguillo para combinar la precisión histórica y la narrativa entretenida le han permitido situarse como uno de los autores más queridos del género entre los lectores.

El acto tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES, 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Patio de la Infanta (C/San Ignacio de Loyola, 16).

Nosotros allí estaremos colaborando con la venta de ejemplares. El evento es gratuito pero es imprescindible estar inscrito para poder asistir, puedes hacerlo en este enlace.

No te pierdas este fascinante encuentro y conoce la verdadera historia de Julio César, un hombre que cambió la historia del mundo.

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario