Tenemos el placer de invitaros a la próxima presentación en la que colaboramos. El jueves, 7 de diciembre, se presenta el precioso libro Castillo de Loarre. Dos miradas con un siglo de diferencia, de Antonio García Omedes y publicado por la editorial Prames.

El libro cubre un hueco en la literatura sobre el castillo de Loarre, la de un estudio sólido y amplio del mismo. Por un lado, aporta la visión y las interpretaciones que hizo Luis de la Figuera, a quien debemos el actual aspecto de la fortaleza. Por otro, ofrece una nueva mirada explicativa del monumento. Y todo ello se hace con una gran presencia de fotografías y con una decidida voluntad divulgadora.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 7 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Museo Goya (C/ Espoz y Mina, 23). El autor estará acompañado por Domingo Buesa, presidente de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis de Zaragoza.

Nosotros allí estaremos colaborando con la venta de ejemplares. El evento es gratuito pero es necesario estar inscrito, puedes hacerlo a través de este enlace.

¡No te lo pierdas!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario