Tenemos el placer de invitaros a la presentación el próximo miércoles, 13 de diciembre, del ensayo con las reflexiones personales de Nacho Cardero, uno de los periodistas más destacados de España.

Aquello que dábamos por bueno, publicado por Espasa, no es un diario personal, ni un ensayo, ni una crónica periodística, pero es todo a la vez. Es un texto escrito a corazón abierto, sin anestesia, que describe en voz alta las experiencias de muchos, lo que hemos vivido y lo que hemos sentido cuando la crisis se hizo permanente y la escala de valores sobre la que habíamos levantado nuestra sociedad se desmoronaba poco a poco.

El evento tendrá lugar el miércoles, 13 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Patio de la Infanta de Fundación Ibercaja (C/San Ignacio de Loyola, 16).

El autor estará acompañado por D. Francisco Serrano, presidente de Ibercaja y por D. Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón.

Nosotros allí estaremos colaborando con la venta de ejemplares. El acceso es gratuito pero es necesario estar inscrito, puedes hacerlo a través de este enlace.

¡Os esperamos!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario