Tenemos el placer de invitaros a la próxima sesión del ciclo Martes de libros de Fundación Ibercaja en la que se presenta el libro Nuestro cuerpo (ediciones Destino), siete millones de años de evolución explicados por Juan Luis Arsuaga. El primer libro sobre la evolución de la anatomía humana, que une ciencia y arte. Arsuaga en su máximo esplendor.

A partir de la observación del cuerpo humano a través del arte y de su conocimiento como paleontólogo, Juan Luis Arsuaga nos invita a descubrir de forma sencilla y amena las maravillas que lo componen y cómo y por qué han evolucionado a lo largo de los siglos. Con su mirada lúcida, divertida e ingeniosa viajaremos al pasado para acercarnos a ese gran desconocido, nuestro cuerpo. Porque todas y cada una de sus partes son un prodigio de la evolución.

El acto tendrá lugar el próximo martes, 14 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Patio de la Infanta (C/San Ignacio de Loyola, 16). El autor conversará con la periodista especializada en ciencia, tecnología e innovación Pilar Perla.

Nosotros allí estaremos colaborando con la venta de ejemplares. El evento es gratuito pero es imprescindible estar inscrito para poder asistir, puedes hacerlo en este enlace.

¡No te lo pierdas!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario