Tenemos el placer de invitaros a la próxima sesión del ciclo Martes de libros de Fundación Ibercaja en la que tendremos un divertido encuentro con el escritor, comunicador y activista por las humanidades Emilio del Río, que presenta su último libro Pequeña historia de la mitología clásica (editorial Espasa).

¿Quieres disfrutar con el fascinante mundo de los mitos clásicos y emocionarte con relatos maravillosos sobre dioses, héroes y seres humanos extraordinarios que realizaron hazañas increíbles? Abre las páginas de este libro y entrarás en el mundo de la mitología clásica, un mundo lleno de aventuras asombrosas y personajes mágicos. Un mundo repleto de enigmas y seres maravillosos.

El acto tendrá lugar el próximo martes, 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Patio de la Infanta (C/San Ignacio de Loyola, 16). El autor conversará con la escritora y Doctora en Filología Clásica Irene Vallejo.

Nosotros allí estaremos colaborando con la venta de ejemplares. El evento es gratuito pero es imprescindible estar inscrito para poder asistir, puedes hacerlo en este enlace.

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario