Os invitamos a la presentación de la nueva novela del catedrático de la Universidad de Zaragoza, y escritor, Jesús Santamaría, titulada Inmortal y publicada por Los Libros del Gato Negro.

Inmortal es una novela que se desarrolla contra el tras­fondo de una pregunta: ¿Qué pasaría si la muerte no fuese algo inevitable? Oliver Bryant, un científico y visionario que ha fundado una nueva religión, cree que la inmortalidad está a nuestro alcan­ce y no dejará que lo detengan consideraciones morales de ningún tipo. A él se enfrenta Álvaro Lóriga, un investigador español que ha alcanzado la cima de su carrera científica en el Massachusetts Institute of Technology y que está decidido a desenmascarar lo que él entiende como un fraude científico. No le tienta la codicia y parece inmune a las amenazas, pero su obstinación puede cos­tarle la vida. 

El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de diciembre, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Pza. Paraíso, 4) a las 19.00 horas, y contará con la intervención de Yolanda Polo, Vicerrectora de Cultura y Proyección Social; y Manuel Doblaré, Catedrático de Ingeniería Mecánica e investigador en Bioingeniería y Biomateriales.

¡Os esperamos!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario