Os invitamos a la presentación de la primera novela de Leticia Crespo MirEl Revoloteo de la Pamparola, publicada por Los Libros del Gato Negro.

Durante el estreno de la ópera Madama Butterfly en el Teatro Principal de Zaragoza, la protagonista, Sandra, ve truncada su vida. Su infancia, tras la trágica pérdida de sus padres, la ha pasado con su tío Marcos Buganvilla, con quien tiene una relación peculiar.
Gemma Cuerda es la inspectora de la policía científica sobre la que recae la investigación del suceso, ayudada por su amiga y periodista Marga Sombrero, que se ve envuelta en la investigación, asumiendo el papel de narradora de la historia.

El Revoloteo de la Pamparola (El vuelo de la mariposa), hace un guiño a la lengua aragonesa, integrando en cada capítulo una palabra autóctona definida al principio del mismo, señalando en qué zona/s de Aragón se utiliza de forma habitual, con el objetivo de despertar la curiosidad del lector.

El acto tendrá lugar el próximo martes, 13 de abril, a las 19.30 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza (C/ Coso, 57) con acceso libre hasta completar aforo.

Acompañarán a la autora, Sara Fernández Escuer (Consejera de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza) y Marina Heredia Ríos (editora).

¡Os esperamos!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario