Tenemos el placer de invitaros a la presentación en Zaragoza del ensayo ¡Cállate, papá!, Padres y violencias en el fútbol industrial, del psicólogo y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Cantarero y publicado por Pregunta Ediciones.

Este libro es un ensayo crítico sobre la totalidad del fútbol comercial, que produce entrenadores y jugadores en serie, es violento física y verbalmente y sospechoso de corrupción. Su marketing, difundido a través de los medios de comunicación, crea una realidad ilusoria por la que los padres —y los aficionados— quedan ensimismados.
Escrito con sensibilidad y atención, ¡Cállate, papá! es una llamada a la reflexión —social y personal— y una invitación a no dejarnos seducir por el fútbol industrial.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre a las 18:30 h., en la zona exterior de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (c/ Violante de Hungría, 23), con todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes, y donde el poeta y profesor Marcos Castillo Monsegur acompañará al autor.

¡Os esperamos!

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario