El miércoles 14 de octubre tendremos a África Vázquez en nuestra librería para firmar ejemplares del que va a ser su nuevo libro El club de los miércoles salta a la fama, continuación de El club de los miércoles, publicados por Onyx Editorial.

Qué mejor que las palabras de la propia autora para animaros a venir:

Son tiempos difíciles para la cultura, pero creo que es bueno que sigamos haciendo esta clase de cosas, así que… ¡el próximo miércoles, 14 de octubre, a las 19:00 estaré firmando ejemplares de mi nuevo libro, El club de los miércoles salta a la fama 🎭, con distancia física, mascarilla, manos lavadas y un montón de ilusión! 😄 Os esperamos en Librería París, donde también podréis encontrar el resto de mis libros y llevároslos firmados si os apetece.

Sé que ahora cuesta un poco animarse a salir de casa y ni siquiera puedo prometeros un abrazo de agradecimiento, pero sí una dedicatoria especialmente bonita. 💕

El club de los miércoles salta a la fama 🎭 es la continuación de El club de los miércoles 🎭, una colección de novelas juveniles protagonizada por una profe y sus alumnos en la que se tratan temas como el bullying, la violencia de género entre adolescentes, la autoestima, las relaciones familiares, las redes sociales… Me ha dado muchas alegrías hasta la fecha.

¡No os lo perdáis!

 

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario