Josep BorrellEsta semana tenemos el placer de invitaros a un evento muy especial. Se trata de una tertulia con el político y escritor español Josep Borrell, una de las personalidades más lúcidas de nuestro país, con un currículum académico y una trayectoria profesional envidiables.

Enmarcado en el ciclo “Charlas con valor” que organiza y presenta la periodista Mari Cruz Soriano, el evento tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre, a las 18.30 horas en el Hotel Reino de Aragón (C/ Coso, 80, Zaragoza).

Josep Borrell ha publicado recientemente el libro Las cuentas y los cuentos de la independencia (Los Libros de la Catarata). Librería París estará presente con ejemplares disponibles para todo aquel que desee comprarlo.

¡Os esperamos!

Josep Borrell es ingeniero por la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid, máster en matemáticas aplicadas por la Universidad de Stanford, California, y doctorado en economía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido secretario de Estado de Hacienda, ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, presidente del Parlamento Europeo y del Instituto Universitario Europeo de Florencia. Actualmente es catedrático “Jean Monnet” en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario