Manuel Marsol

Una de mis tareas en la librería es revisar las novedades que entran cada día. Esta mañana lo primero que ha caído en mis manos es una pilada de álbumes infantiles de la editorial Edelvives.

Y os aseguro que no tiene desperdicio: divertidas historias bilingües para que los pequeños disfruten aprendiendo inglés, buenos ilustradores y magníficas historias.

Pero entre ellos destaca Ahab y la ballena blanca de Manuel Marsol, un álbum ilustrado que ha sido “Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives” en su III Edición, 2014 (no me extraña).

La historia toma los protagonistas del clásico de Melville y nos presenta un capitán ingenuo y despistado que afanosamente busca la gran ballena blanca sin darse cuenta de que ella está siempre presente salvaguardándolo. Ese es el guiño al lector que en cada magnífica ilustración tendrá que localizar a la “temible” criatura. Un fantástico disfrute para grandes y pequeños.

 

 

Edelvives es una editorial aragonesa con mas de cien años de antigüedad y que actualmente es un referente indispensable en la edición de libros infantiles.

Ven a visitar Librería París y te mostraremos todas estas novedades y muchas más.

 

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario