Hace unas semanas recibí en mi librería, la París de Zaragoza, la visita de una joven autora que estaba haciendo un recorrido de librerías a lo largo de la geografía española.

Quería darse a conocer y presentar su nueva y primera novela en persona, Ojos de hielo

Me sorprendió su fuerza, su entusiasmo y su vitalidad, después lo comprendí. Charlamos un rato y me contó que su salud le había dado un buen susto y había tenido que dejar su anterior vida de trabajo estresante.

Por ello decidió dar un giro de 360º y ponerse a escribir: ahí estaba su novela.

Por supuesto no lo dudé y en las vacaciones me llevé su libro en la maleta. Las buenas sensaciones que me transmitió Carolina no eran erróneas.

Esther Muñío y José Ignacio Concellón, de la París, acompañados por la autora en su visita (imagen compartida en Facebook por Carolina Solé)

 

Portada del libro

¡Cuánto he disfrutado leyendo las 687 páginas de Ojos de hielo! Me ha hecho comprender y compartir los problemas que han de afrontar sus protagonistas; he sentido el valor de la amistad que une a Dana y a Kate, el dolor y la frustración que siente un hijo por su madre enferma a la que no puede cuidar; y me he imaginado los bellos paisajes del Pirineo catalán.

Todo esto como telón de fondo de una investigación policial, pues la autora va más allá de una novela policiaca.

¡Enhorabuena Carolina! Elegir la escritura como tu nueva profesión ha sido todo un acierto, esperamos tu próxima novela.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario