Hace ya un par de semanas que no recomiendo ningún libro; no es que me haya olvidado o que no haya tenido tiempo, el problema es que lo leído no es recomendable.

Por eso me voy a remontar a un libro que salió en marzo y que como tantos otros ha pasado desapercibido.

Se trata de La lista de mis deseos del francés Grégoire Delacourt. Un libro que con sus pocas páginas sabe sorprender al lector con una historia cargada de fuerza y, en determinados momentos, de dramatismo emocional.

Cuando el libro llega a tus manos y ves la portada y el título y encima te regalan un kit de punto de cruz (no es broma), piensas que es una novela romántica de un cursi autor francés.

Sólo el subtitulo nos da una pista de lo que vamos a leer: “Cuando puedes tenerlo todo… ¿qué es lo que importa de verdad?”

En realidad se trata de la  historia de una mujer a la que le toca la lotería y esto no le lleva a la felicidad sino a ser una mujer rota.

[youtube]http://youtu.be/fKR_sx733-4[/youtube]

 

El libro está editado por MAEVA, un sello editorial muy bien considerado en Librería París pues sabe ser acertadamente selectivo a la hora de editar y no ha entrado en la vorágine de publicar libros sin ton ni son.

De la editorial Maeva conoces toda la saga de Camilla LÄCKBERG, pero también son imprescindibles la serie Departamento Q, también policíaca, Con el corazón en la mano, El Silencio de las palabraso Solo en Berlín.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario