Después de una década de la publicación de El Código da Vinci, Dan Brown nos ofrecerá en mayo una nueva entrega de las aventuras de Robert Langdon: Inferno

¿Conseguirá atrapar de nuevo a millones de lectores? ¿Han cambiado desde entonces los gustos de los lectores?

Lo que sí hay que reconocer, dejando a un lado la mayor o menor calidad literaria, es que Dan Brown consiguió que miles de personas que nunca entran en una librería o en una biblioteca, se interesaran por un libro y se apasionaran con su lectura.

Este fenómeno, sin duda, es un gran logro pues una buena parte de esas personas siguieron leyendo, convirtiéndose poco a poco en lectores; se dejaron contagiar por el virus de la lectura, contra el que afortunadamente no hay antídoto.

Dan Brown

Portada del libro

En esta ocasión, la trama del libro se plantea en torno a la obra de Dante, Infierno, primera parte de La Divina Comedia.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista; en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

En Librería París de Zaragoza, ya estamos haciendo reservas del libro, muchos lectores quieren ser los primeros en leerlo y tienen miedo de que se agote.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario