El mes de abril siempre llega cargado de novedades editoriales y presentaciones por motivo del Día del Libro, que se celebra el cercano ya 23 de abril.

Por este motivo decidimos escribir este post para informar a nuestros amigos y clientes de aquellos actos en los que vamos a estar presentes como libreros.

Comenzamos con la presente semana que viene llena de cosas ricas para mayores y pequeños.

PRESENTACIÓN del libro infantil 75 consejos para sobrevivir en el campamento de María Frisa (Ed. Alfaguara): Viernes 12 de abril, 18.30 h. en la sede de la Delegación de Gobierno de Zaragoza (Pza. del Pilar, s/n.). La autora estará acompañada del también escritor Joaquín Berges.

Invitación al evento

 

PRESENTACIÓN de la novela histórica El desembarco de Alah de Lorenzo Mediano (Tropo Editores): Viernes 12 de abril a las 20.00 h. en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza. Presenta el acto Juan Bolea.                       (Nota: No habrá venta de libros)

Como podéis ver en la imagen, en este mismo acto se celebrará un homenaje por parte del “Grupo Hélice Asociación de Autores de Aragón” a la Librería París por nuestro 50º aniversario, algo que como imagináis, nos hace especial ilusión.

Invitación al evento

FIRMA DE LORENZO MEDIANO en Librería París, el sábado 13 de abril de 11.oo a 13.oo horas.

Además de todos estos eventos, os animamos a que el viernes 12 de abril, veáis el programa de televisión Buenos días, Aragón que emite Aragón TV pues nos han invitado con motivo del 50 aniversario y al que acudirá Pablo Muñío como gerente de la librería. Será a partir de las 12.00 h.

Muy pronto os informaremos de nuestra agenda de firmas para el próximo Día del Libro. ¡Estad atentos!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario