Para los que todavía no habéis tocado el nuevo libro de la zaragozana  Mª Pilar Martínez Barca, el próximo jueves 15 de noviembre tenéis la oportunidad de hojearlo y lo que es más importante, podréis conocer a su autora que estará encantada de firmaros un ejemplar.

Mª Pilar es una escritora incansable que lleva muchos años dedicada  al difícil oficio de unir palabras de forma que el resultado final sea bello y apetecible para el lector.

Mª Pilar Martínez Barca

La fuerza de los límites (editorial Libros del Innombrable) no se trata de un libro de poesía, sino una recopilación de textos publicados en prensa por los que la autora recibió el Premio Tiflos de Periodismo 2008 que entrega la ONCE, sobre y desde la diversidad funcional, y donde Pilar nos demuestra que el ser diferente no tiene porqué marcar límites, pues ella sabe cómo desbordarlos.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre a las 20.00 h. en la Sede del Teléfono de la Esperanza, en C/ Lagasca, 13, 1º.

El programa incluye también una charla sobre “El síndrome del cuidador”, a cargo de Elena Claver Baldovinos, psicóloga del Teléfono de la Esperanza.

Acompañarán a los ponentes Pilar Montijano Torcal, psicóloga y presidenta del Teléfono de la Esperanza de Aragón, y Benito Hernández Alegre, profesor y orientador del Teléfono de la Esperanza.

No os lo perdáis.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario