Librería París tiene el placer de participar en la presentación del nuevo libro de José Luis Corral, “El enigma de las catedrales. Mitos y misterios de la arquitectura gótica”.

En esta ocasión no ha escrito una novela histórica como las que nos tiene acostumbrados, sino un muy interesante ensayo acerca de los misterios y mitos que rodean la arquitectura y catedrales góticas.

La arquitectura gótica, una de las invenciones más impresionantes del genio occidental, y la catedral como su máxima expresión, han despertado el asombro entre quienes se han acercado a ellas, incluso con las miradas más rabiosamente vanguardistas y contemporáneas. (Texto de la contraportada)

El acto tendrá lugar el jueves 25 de octubre a las 20:00 h. en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Pza. Paraíso, 4) y contará con la presencia de Concepción Lomba Serrano, vicerrectora y catedrática de Historia del Arte.

Invitación José Luis Corral

 

Día del Libro Zaragoza 2010

José Luis Corral firmando con Librería París en el Día del Libro 2010

 

José Luis Corral es ampliamente conocido por su faceta de novelista, pero también hay que resaltar en su biografía que es profesor de Historia Medieval y director del Taller de Historia en la Universidad de Zaragoza; es el historiador aragonés de mayor éxito en el género de la novela. Ha dirigido diversos programas de radio y televisión de divulgación histórica. Ha centrado su labor investigadora en la Edad Media en España, y producto de este trabajo es una extensísima obra historiográfica.

 

¡No te pierdas la oportunidad de conocer su obra!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario