Búsqueda avanzada

Tribu de los acantilados, La

Autor/es:

Tribu de los acantilados, La

Sinopsis
10.000 años a.C., en el corazón de lo que mucho más tarde seconvertiría en el Périgord, la apacible tribu de los Grande Acantilados, establecida sobre el río Negro, no se esperaba tamaña sorpresa: la aparición de una flecha enemiga y de una adolescente desconocida en su territorio. Hacen prisionera a la joven, a la que llaman Aweida.
Su presencia no tarda en sembrar la discordia: entregada al viejo cazadór Marah, que ya tiene dos esposas, es también deseada por otro aguerrido y ambicioso cazador, Hanko, y eso provoca un aguerrido conflicto entre estos dos personajes clave de la tribu.
Además de la pasión tardía que Aweida suscita en él, Marah tiene una obsesión: la caza del mamut: El cazador considera que este animal es una criatura sagrada, protegida por las Fuerzas, a la que hay que perseguir con precaución. Y solo queda uno en sus tierras. La lucha entre el mamut ,y el anciano presenta todas las características de una gesta: dos seres , condenados a desaparecer y símbolo de una época que se acaba...

Biografía del autor:

Editorial MONDADORI (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 01-11-2004

Edición : 1

Número de páginas : 284

ISBN : 978-84-253-3899-1

Colección: | NOVELA HISTORICA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?