Búsqueda avanzada

Interconexión de dispositivos de Red Cisco "Libro de autoestudio CCNA. Libro de autoestudio autorizado por Cisco para el CCNA 640-801 y el ICND 640-811."

Autor/es:

Interconexión de dispositivos de Red Cisco

Sinopsis
Este libro está autorizado por Cisco y es una herramienta de autoestudio para el aprendizaje de los fundamentos del CCNA. La obra proporciona los conocimientos necesarios para identificar y recomendar las mejores soluciones Cisco a las empresas de pequeño y mediano tamaño. Además, enseña a llevar a cabo los procedimientos de configuración básicos para construir una red con varios routers y grupos que utilice interfaces LAN y WAN para los protocolos de enrutamiento y enrutados más utilizados.
Esta comprensiva guía ofrece información detallada y tutoriales fáciles de seguir a fin de que aprenda a utilizar los switches Cisco Catalyst y los routers Cisco en LAN y WAN conectadas. Después de leer este libro habrá adquirido las habilidades necesarias para seleccionar, conectar, configurar y solucionar los problemas de varios dispositivos de red Cisco. La Parte I es una introducción a los conceptos básicos de las redes y la configuración de switches Catalyst y VLAN. La Parte II explora el funcionamiento y la configuración de los routers dentro de la red. La Parte III echa un vistazo más allá de las redes de campus y explica la conexión de dispositivos a través de ubicaciones geográficas muy dispersas. Cada capítulo termina con unas preguntas de repaso para poner a prueba sus conocimientos, además de añadir unos ejemplos de estudio que le ayudarán a entender la aplicación en el mundo real de los conceptos aprendidos. Los apéndices incluyen referencias útiles para la administración y la recuperación de las contraseñas y las imágenes perdidas. Si se está preparando para la certificación CCNA o simplemente quiere entender mejor las LAN, las WAN y los servicios de acceso mediante llamada telefónica en las redes pequeñas, se puede beneficiar de la información básica presentada en este libro. Interconexión de dispositivos de Red Cisco. Libro de autoestudio CCNA Segunda edición por Cisco Systems, que incluye la simulación y el aprendizaje de primera mano de los socios de enseñanza de Cisco autorizados, así como productos de autoestudio de Cisco Press. Si desea más información sobre el aprendizaje guiado por un instructor, el aprendizaje en línea y demás instrucciones ofrecidas por los socios de enseñanza de Cisco repartidos por todo el mundo, visite la dirección

Biografía del autor:

Editorial PRENTICE HALL (PEARSON EDUCACION, S.A.)

Fecha publicación 01-10-2004

Edición : 2

Número de páginas : 462

ISBN : 978-84-205-4333-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  25 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?