Búsqueda avanzada

Cielo y Tierra "De lo visible, lo invisible"

Autor/es:

Cielo y Tierra

Sinopsis
Más allá de las lentes de un microscopio o un telescopio existe un inusitado universo de vida y belleza. Átomos, cristales, granos de polen, copos de nieve, formaciones nubosas, cometas ardientes y Iluvias de estrellas nacen, viven y desaparecen ajenos a la limitada capacidad del ojo humano. Cielo y Tierra, con una introducción del famoso astrónomo y fotógrafo David Malin, reproduce gráficamente un espectacular viaje de descubrimiento por el infinito mundo de la ciencia, desde las minúsculas partículas de la faz de la Tierra hasta los diminutos puntos de galaxias que distan años luz de nuestro planeta.
En su insólita contemplación de la enorme variedad de la materia existente en el cosmos, este libro sigue su rumbo a través de un mundo desconocido, celebrando la belleza y los infinitos misterios del planeta Tierra y el universo. Estos fragmentos de vida y naturaleza, presentados en una secuencia creciente de tamaños y distancias, son explorados por medio de microscopios, lentes de aumento, rayos X, telescopios, satélites y ondas de radio. Todas y cada una de las imágenes del libro han sido captadas con algún tipo de cámara, y ninguna de ellas puede verse a simple vista. Cielo y Tierra ofrece un panorama visual único de la magnitud, belleza y complejidad de la naturaleza.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial PHAIDON PRESS LIMITED

Fecha publicación 01-10-2004

Edición : 1

Número de páginas : 383

ISBN : 978-0-7148-9810-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?