Búsqueda avanzada

Gestión de stocks

Autor/es:

Gestión de stocks

Sinopsis
Una gestión de stocks saneada beneficía a la ernpresa permitiencío la máxima satisfacción de sus clientes y proveedores, pero no se improvisa. Hay numerosas obligaciones, no se conocen bien las demandas futuras, son difíciles de determinar los valores de los parámetros y la estimación de los costes está sujeta a errores.
En términos sencillos y sin desarrollos matemáticos complejos, en esta obra se muestra la manera de administrar correctamente los stocks en armonía con todas las demás funciones de una empresa: compras, producción, mantenimiento, logística, calidad, venta y servicio posventa, contabilidad, finanzas, recursos humanos, etc. Gracias a estos conocimientos y disponiendo de. un programa informático realmente adaptado a las necesidades de la empresa, se podrán controlar los stocks.
Empresarios, directivos, responsables de sección, profesores y personal en formacián continua encontrarán en este libro no solamente métodos y proeedimientos fácilmente aplicables, sino también material para la reflexión sobre la complementariedad y la armonización de los roles entre las diversas secciones de la empresa.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 01-09-2004

Edición : 6

Número de páginas : 350

ISBN : 978-84-368-1842-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?